Opiniones

Éstas son algunas opiniones de personas que han asistido a las charlas-taller gratuitas después de haber vivido la experiencia.

En ellas participan artistas de muchos y variados lenguajes artísticos y personas que están en la búsqueda de cultivar el Arte de vivir creativamente.

Una Experiencia muy interesante y que recomiendo a todo el que quiera dedicarse al mundo del arte o desplegar su creatividad. El grupo se ha cohesionado muy bien y me he sentido muy cómoda en todo momento.

Dos horas intensas y gratificantes de viaje al interior de uno mismo. Una experiencia muy “fácil”, nada dolorosa o dura, amable, divertida, profunda. Gracias.

Muy positiva, encontrarse con una misma no es fácil en el momento en que vivimos. Me llevo recursos muy útiles.

El grupo y la charla me han parecido muy refrescantes y he salido llena de energía.

El curso me ha regalado momentos de conexión conmigo, he podido reforzar conceptos que tenía olvidados

Ha sido una experiencia muy positiva, que me ha recordado quien soy y por qué soy como soy.

Muy Buena, me ha aportado paz, calma … seguridad.

He sido más consciente de mis problemas y experiencias como artista.

Positiva. Me ha ayudado a no sentirme sola en mi lucha por vivir del Arte.Me ha ayudado a PARARME  a pensar. A reencontrarme y a ordenar ideas.

He tenido un reencuentro con la voz del que soy de forma “inconsciente”, un viaje hacia el espejo interior que había escondido sin darme cuenta.

Una experiencia holística , muy lindo el resultado de verme a mí misma. Gratas sorpresas.

Me ha gustado mucho, sobretodo la parte del viaje, creo que necesitamos soltarnos y permitir que nos juzguen sin que nos afecten las críticas, tenemos que despertar el niño o la niña que llevamos dentro.