¿Para qué necesito el curso?

  • Para ser el/la artista que quieres ser
  • Para desatascarte
  • Para romper con las cadenas que te impiden avanzar
  • Para desarticular los mecanismos de autosabotaje
  • Para crear una nueva vida basada en lo fàcil, en el juego, viviendo en el aquí y el ahora
  • Para construir la vida que tu quieres

Pero si no te identificas con estos argumentos te sugiero que te hagas esta pregunta a ti mismo o a ti misma: ¿Para qué necesitas este curso? ¿Cuáles son tus dificultades? Ahora mismo coge un boli y un papel y empieza a escribir sin pensar y en menos de un minuto tendrás una lista clara y específica de por qué necesitas este curso.

Deja de leer y tómate un minuto (te espero)

 

¿Vés qué fácil? Sin darte cuenta acabas de empezar el Curso. Fíjate que lista tan concreta y específica acabas de escribir, sin esfuerzo y bien clarito. Esto es parte de lo que hacemos en el curso: tomar consciencia de las cosas que funcionan de manera inconsciente y automática.

Por experiencia propia, soy actor y empecé a los 27 años a estudiar teatro, sé que ser artista no es fácil, y que te gustaría desarrollarte y dedicarte a lo que más te apasiona, ya sea profesionalmente o por pura afición, pero tienes dificultades que te parecen imposibles de superar, y por más que te peleas con ellas o intentas ignorarlas siguen apareciendo y bloqueándote una y otra vez en tu vida creativa, en tus relaciones o en tu vida en general.

Yo también he pasado por aquí y sé lo mucho que cuesta, es por esto que te puedo acompañar. A lo largo del tiempo he ido aprendiendo y desarrollando herramientas que me han ayudado a ser y a sentirme Artista y a vivir de una forma más creativa, más fácil y espontánea. 

Si quieres conocer como funciona el curso sigue este enlace